Sobre mí

¡Mi compromiso es tu éxito!

Hola, aquí te cuento un poco como me inicié en esta misión tan importante para mí, como es ayudarte a que mejores en calidad de vida mediante el entrenamiento físico personalizado.

Ayudarte en esos días en los que te encuentras con el ánimo bajo y no tienes ganas de entrenar. Esos días en los que el tiempo, tan cotizado hoy en día, no te deja sacar un hueco para ti. Esos días en que parece que el día no va a tu favor. Que tienes tal molestia que no te fías de entrenar para que no te empeore. Esos días que todos y todas tenemos en algún momento y que no debemos dejar que nos limiten.

Quiero que esos días dejen de ocupar espacio en tu vida o al menos se minimicen y después de años de experiencia tratando con muchas personas, en los que me he encontrado situaciones varias y a cuál más curiosa, siempre he visto como cada persona mejora su condición física y con ello su estado de ánimo, su autoestima, su motivación, en definitiva, se han vuelto más felices.

He invertido muchísimo tiempo y dinero en aprender y formarme como entrenador personal en grandes escuelas con gran reputación por la calidad de contenido impartido con la única misión de ayudarte a encontrar una mejor versión de ti.

Mi especialidad es a través del entrenamiento funcional, ofrecerte todos sus beneficios adaptados a tu condición física y optimizar y rentabilizar tu tiempo, estando actualizado con una formación continua soportada siempre de los últimos estudios científicos y la gran ayuda que recibo al pertenecer a SEMED (Sociedad Española de Medicina del Deporte) al tanto de los últimos avances, para darte siempre la mayor calidad del servicio que esté en mi mano, como te mereces, para que sientas esa progresión tan positiva y reconfortante.

Consúltame tu caso y permíteme la oportunidad de ayudarte en este proceso de cambio en el que estaré encantado de participar y acompañarte para superar los obstáculos que nos pudiéramos ir encontrando de la manera más positiva y saludable posible con mi programa de ENTRENAMIENTO CONSCIENTE.

¡SE PUEDE Y TÚ PUEDES!