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Lo más importante de un entrenamiento es empezarlo con un completo y buen calentamiento. Que nos sirve para empezar a meter en temperatura nuestras articulaciones y activar nuestro sistema neuromuscular. Que también valdría para mantener nuestra activación física a diario y para principiantes comenzar a coger resistencia cardiopulmonar y mantener la movilidad articular
Entrenamiento funcional por estaciones para realizar en casa. Con 3 series de 8 ejercicios, y cada ejercicio se realiza durante 50 segundos con un descanso entre ejercicios de 20 segundos. Importante empezar con un buen calentamiento y terminar las 3 series con unos estiramientos.
Entrenamiento funcional por estaciones para realizar en casa. Con 3 series de 8 ejercicios, y cada ejercicio se realiza durante 50 segundos con un descanso entre ejercicios de 20 segundos. Importante empezar con un buen calentamiento y terminar las 3 series con unos estiramientos.
Entrenamiento funcional, mantente activo físicamente desde casa. SOLO NECESITAS UNA TOALLA, algo acolchado por si te puedes acostar en el suelo y UNA BOTELLA DE AGUA PARA MANTENER UNA BUENA HIDRATACIÓN DURANTE EL ENTRENAMIENTO. ¡SE PUEDE Y TÚ PUEDES!
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL para mantenerte activo físicamente desde casa EN DIRECTO. Solo NECESITAS 2 TOALLAS, algo acolchado por si te puedes acostar en el suelo y UNA BOTELLA de AGUA para mantener una BUENA HIDRATACIÓN durante el entrenamiento. – 3 series de 8 ejercicios. Cada ejercicio 40 segundos con un descanso entre ejercicios de 20 segundos. – TAMAÑO TOALLAS: 1 tamaño ducha para acostarte sobre ella y otra de tamaño de manos, típica de lavabo. – Duración aproximada del entrenamiento: 50 minutos. – Haz todos los ejercicios con responsabilidad. Puedes ir adaptándolos a tu nivel. Cualquier duda sobre cómo adaptarlos, escribe en los comentarios. ¡SE PUEDE Y TÚ PUEDES!
Entrenamiento de abdomen que además implica todo tu cuerpo y así conseguir una mayor activación muscular para aumentar la quema de calorías. ¡SE PUEDE Y TÚ PUEDES!
Entrenamiento funcional SIN MATERIAL en CASA! Mantente activo con un circuito por estaciones. En el que realizaremos 8 ejercicios de 40 seg cada uno y un descanso de 20 seg para cambiar de ejercicio. Adaptable a cualquier nivel. Cuidado con patologías o lesiones. Lo puedes adaptar a tu nivel sin problemas, yo te iré dando pautas para que lo vayas dificultando o facilitando. Solo necesitas: – 2 toallas: 1 grande y otra mediana. – 1 Botella de agua. ¡SE PUEDE Y TÚ PUEDES! ¡A POR ELLO!
Entrenamiento funcional SIN MATERIAL en CASA! Mantente activo con un circuito por estaciones. En el que realizaremos 3 series de 8 ejercicios por 40 seg cada uno y un descanso de 20 seg para cambiar de ejercicio. Adaptable a cualquier nivel. Cuidado con patologías o lesiones. Lo puedes adaptar a tu nivel sin problemas, yo te iré dando pautas para que lo vayas dificultando o facilitando. Solo necesitas: – 2 toallas: 1 grande y otra mediana. – 1 Botella de agua. ¡SE PUEDE Y TÚ PUEDES!
Sesión de abdominales sin material en casa. Entrenamiento por tiempo,6 ejercicios de 50 seg. DE EJECUCIÓN Y 20 seg. ENTRE SERIES. Para todos los públicos que puedan hacer esfuerzos físicos con adaptaciones de más o menos dificultad!! SE PUEDE Y TÚ PUEDES!!💪🏽😄
Entrenamiento funcional sin material. 3 series de 8 ejercicios, 50 seg de ejecución y 20 seg de descanso. Mantén tu mente activa y tu cuerpo fuerte y sano. Coge una toalla y una botella de agua para mantener una buena hidratación y VAMOS A POR ELLO!! ¡SE PUEDE Y TÚ PUEDES!
ENTRENAMIENTO SIN MATERIAL. 3 series de 8 ejercicios, cada ejercicio 50 seg y 20 seg de recuperación. SOLO NECESITA UNA BOTELLA DE AGUA , 1 TOALLA GRANDE Y OTRA MEDIANA. Adapta cada ejercicio a tu nivel con las pautas que te iré dando durante la clase. ¡SE PUEDE Y TÚ PUEDES!
Rutina de abdomen para fortalecer tu CORE. Controlando tu higiene postural. 6 ejercicios de 3 series con 50 seg de ejecución y 20 seg de descanso. Adáptalos a tu nivel con las pautas que te iré marcando durante la clase. Solo necesitas una botella de agua y una toalla con algo cómodo para acostarte y sea una superficie firme. ¡SE PUEDE Y TÚ PUEDES!
🔥QUEMAGRASAS🔥 En casa, solo necesitas 1 botella de agua, 2 toallas y UNA SILLA. 3 series de 8 ejercicios, 50 seg cada ejercicio x 20 seg de descanso. Adaptable a cualquier nivel y persona. Mantén activo tu cuerpo y tu mente. ¡SE PUEDE Y TÚ PUEDES!
Entrenamiento interválico de alta intensidad. 3 series de 8 ejercicios, 50 seg de ejecución y 20 seg de descanso. Trabaja todo tu cuerpo en cada sesión. Adaptable para todos los públicos y niveles. Sólo necesitas una botella de agua y 2 toallas. ¡SE PUEDE Y TÚ PUEDES!
Trabaja tu abdomen y fortalece tu CORE desde CASA. 6 ejercicios con 3 series a tope, 50 seg de ejecución y 20 seg de recuperación. Para todos los públicos. ANÍMATE Y A POR ELLO!! ¡SE PUEDE Y TÚ PUEDES!
Entrenamiento funcional adaptable a cada nivel durante la sesión. 3 series de 8 ejercicios con 50 seg de ejecución y 20 seg de descanso. SOLO NECESITAS UNA SILLA Y UNA TOALLA. ¡SE PUEDE Y TÚ PUEDES!
Entrenamiento funcional adaptable a cada nivel durante la sesión. 3 series de 8 ejercicios con 50 seg de ejecución y 20 seg de descanso. SÓLO NECESITAS UNA SILLA Y UNA TOALLA. ¡SE PUEDE Y TÚ PUEDES!