Sergio Montes
Sobre
Mi historia
Mi Mision.
«El éxito está en la constancia.
Se puede»
Es a partir de aquí donde yo decido empezar a ayudarte, a que
rentabilices tu tiempo y que, con una buena planificación, consigas
alcanzar lo antes posible tu objetivo de una forma consciente y
saludable.
Te voy a contar un poquito mi historia como era antes de saber esta
información que tengo para ti y cómo era después de tener esta información, cómo cambió mi vida a raíz de obtener tanto material de valor al formarme durante tantos años.
Realmente, yo empecé a entrenar en una sala de gimnasio donde me daban tablas de ejercicios iguales a cualquier otra persona y me las cambiaban cada dos o tres meses y a la vuelta de varios meses era como si repitiera los mismos ejercicios, pero a lo mejor en distinto orden, y veía que con el tiempo que invertía en entrenar y evolucionar, me notaba que estaba estancado y no avanzaba, situación que no me dejaba estar motivado para entrenar y qué hacía que terminara por dejarlo.
Cogía fuerza de nuevo, me armaba de ganas y decía: “Venga vamos a por ello otra vez, vamos a empezar una vez más”, ya que al final me causaba y me causa mucho bienestar hacer ejercicio físico y me decía también: “Tengo que liberarme de este bajón y tengo que volver allí a hacer lo que más me gusta”, así que lo retomaba una y otra vez durante muchos años y siempre repitiendo ese mismo patrón.
Estuve muchos años en esa situación y un día tuve un accidente de moto, motivo que me dejó convaleciente durante unos 9 meses, en los que prácticamente tuve que volver a aprender a andar incluso.
Me daba miedo bajar un escalón, lo pasaba fatal cuando pasaba por un desnivel que había en la acera hasta el punto de que me veía incapaz de dar un simple salto. Todo ello debido a una fractura en el tobillo y una lesión con quemaduras en la rodilla. Un momento duro que me dejó una limitación en la movilidad del tobillo y me veía muy joven con una incapacidad la cuál me negaba a aceptar y empecé a darle forma a mi recuperación y a hacer cursos sobre entrenamiento.
Di con un profesor excepcional y decidí contratar su servicio como entrenador personal y fue justo, en ese momento, cuando empecé a notar por fin una evolución notoria en mi estado físico y mental que progresaba por meses, que digo por meses, más bien por semanas.
En el primer mes notaba como, algo dentro de mí, estaba cambiando, aunque no sabía exactamente el qué. Al segundo mes, ya iba tomando forma esa sensación de notarme más ágil, más tonificado, más fuerte que nunca. Iba surgiendo en mí un cambio tanto físico como mental, volvía esa motivación debida al progreso que me hacía encontrarme cada vez mejor y generando una adherencia para seguir
trabajando y mejorando.
Al recibir ese servicio, ver la progresión en mi propio cuerpo y los beneficios que me causó en tan poco tiempo ese tipo de entrenamiento, fue cuando decidí que las herramientas que yo había tenido para mí las podía utilizar para ayudar a muchas personas como yo y como tú. Ayudarte a que consigas planificar tu propio entrenamiento y que a la misma vez te lo puedas llevar donde tú quieras hasta conseguir ese objetivo. Todas esas herramientas me dieron la opción de poder ayudar a muchísimas personas, a que no se estancaran como me pasó a mi y que salieran de esa espiral que no te deja avanzar.
Si hay tantas opciones y variabilidad, ¿Por qué estamos tan anclados en esa mentalidad tan antigua dentro de una sala del gimnasio? Con tantos mitos como nos hemos ido encontrando que podríamos dedicar una buena clase a desmontar una gran parte de esos mitos.